iChat ThinkSecret Emoticons Patch

iChat ThinkSecret Emoticons Patch X 1.1

¡Personaliza tus sesiones de iChat con estos 47 emoticonos!

Si piensas que iChat ya no tiene secretos para ti, estabas equivocado, al igual que nosotros tras descubrir esta nueva colección con más de 47 simpáticos emoticonos que vendrán alegrar y dar un matiz colorido y personal a iChat. Ver descripción completa

Útil
6

Si piensas que iChat ya no tiene secretos para ti, estabas equivocado, al igual que nosotros tras descubrir esta nueva colección con más de 47 simpáticos emoticonos que vendrán alegrar y dar un matiz colorido y personal a iChat.

iChat ThinkSecret Emoticons Patch sustituye los emoticonos de iChat por nada más ni menos que 47 nuevos emoticonos, reflejando las actitudes y humores más diversas que existan, con iconos especiales para reflejar tu estado de animo y ofrecer un matiz diferente.

Su instalación es automática, con la ayuda de Mac OS X Installer, por lo que no perderás tiempo navegando por tus carpetas sistema. Si por alguna razón, quieres restaurar los emoticonos por defecto de tu iChat, basta con ejecutar este instalador y todo volverá a la normalidad.

¡Atrévete con esta extensa y divertida colección de emoticonos para tu cliente de mensajería instantánea iChat!

Requisitos minimos del sistema:

iChat ThinkSecret Emoticons Patch

Descargar

iChat ThinkSecret Emoticons Patch X 1.1